jueves, 14 de marzo de 2013

♥ MES DE PRINCESAS, parte 2

Y aquí llega la otra tarta especial del mes pasado que os quería mostrar. Disculpad de antemano que me enrolle un poquito.

NORA, EL HADA ROSA



¿No os ocurre que en ocasiones os cruzáis por la calle o en la misma entrada de vuestro edificio con un vecino al que conocéis de vista pero del que no sabéis nada ni tan siquiera el nombre?
 
Pues eso me pasaba a mí con unos vecinos de mi propio rellano, teníamos una relación correcta de buenos días, buenas tardes y sabía que la pequeña de la casa iba al mismo cole que mi enano, por lo demás, pare usted de contar.
 
Y era especialmente ella la que llamaba mi atención, con una expresión tímida pero siempre alegre, me saludaba.
 
Una mañana su mamá y yo coincidimos en el colegio y al despedirnos de los niños, nos vimos condicionadas por la situación a emprender camino juntas y, claro, a hablar. Resultó ser una conversación fluída y cordial, y en algún momento hasta cómplice. Desde ese momento los saludos se acompañaban de alguna frase breve y múltiples sonrisas, y hubo más oportunidades para encontrarnos en el ascensor, hacer partes del camino en compañía y multitud de breves conversaciones. Así ha ido germinando una relación simpática y agradable, llena de nombres y de detalles.
 
Entonces llegó el 6º cumpleaños de la peque de la casa, desde ahora Nora y las celebraciones. Sí, hubo varias, su madre me comentó que entre compañeros, familia, amigos, etc le costaba contabilizar el número de eventos, pero que hasta ese momento no había conseguido satisfacer las peticiones de la pequeña Nora y no porque fuesen complicadas. Nora sólo pedía una tarta de fresa porque le encanta el rosa y una B. Mariposa.
 
Sin embargo en todos los eventos la tarta era de choco y para más INRI la B. Mariposa parecía estar agotada
¡Pobre mamá, frustrada era poco! Todo lo que su pequeña pedía era fresa y una de las muñecas más vendidas en los últimos 50 años, en su versión alada.
Y así nació esta tarta, una tarta de bizcocho rosa con relleno de crema de fresa que era el pedestal de su B. vestida como la mariposa que ella deseaba.
 

 
 
Esta B. Mariposa iba a compañada de un arbolito florecido, mariposas, pajaritos y referencias al bosque porque parece un hada.
 
 
 
 
 

 
¡¡¡¡Muchas felicidades a la pequeña hada Nora!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias Esther por satisfacer el sueño de mi hija. Que sepais que la tarta a parte de bonita estaba realmente deliciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola por tus palabra y sobretodo por tu confianza.

      Eliminar
  2. pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaa. Nora se habra quedao alucina!jaajajaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario que hay arriba es el de la mamá de Nora,... jajaja

      Eliminar

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...